Sirenis Hotel Club Siesta

Sirenis Hotel Club SiestaSirenis Hotel Club Siesta, déjese seducir por el encanto de este hotel y disfrute sus vacaciones solo, o en familia.

Sirenis Hotel Club Siesta ****

El pequeño y acogedor Sirenis Hotel Club Siesta, destaca por su trato familiar y personalizado. Déjese seducir por el encanto de este hotel y disfrute sus vacaciones solo, en pareja o en familia.

El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y del animado pueblo de Santa Eulària, donde encontrará una amplia oferta de deportes acuáticos, bares, restaurantes y tiendas.

El Sirenis Hotel Club Siesta le ofrece todas las instalaciones necesarias para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Descubra sus fantásticas habitaciones dobles, en una de las zonas más bonitas de la isla y sus grandes Suites, equipadas con bañera hidromasaje, para esos momentos de relax.

Gracias a nuestra fórmula Todo Incluido, podrá degustar exquisitos platos preparados con los mejores ingredientes locales y las mejores recetas en el restaurante buffet y visitar el snack-bar de la piscina durante el día.

Santa Eulària des Riu es frecuentada por turistas que buscan sol, playa y descanso sin renunciar a la diversión, por eso en hotel encontrará numerosas actividades como minigolf,  tenis de mesa, un pequeño gimnasio, aerobic acuático, voleibol, waterpolo y diversos programas de animación.

Ibiza es famosa por sus mercadillos, su artesanía y su carácter cosmopolita y multicultural. Los mercadillos de la isla, como el de Las Dalias, en San Carlos y el de Punta Arabí, en Es Canar, atraen a curiosos y a celebridades del mundo entero y algunos afirman que sus puestos son laboratorios de tendencias, donde se encuentran diseños, géneros y objetos que tiempo después saltan a los escaparates de las grandes ciudades europeas.

Si busca relax en Ibiza, el Sirenis Hotel Club Siesta es su mejor opción.

Instalaciones y Servicios

Recientemente renovadas, las áreas públicas del Sirenis Hotel Club Siesta le encantarán por su decoración moderna y acogedora. Diviértase en la piscina o en el bar disfrutando de su cocktail preferido.

El hotel dispone de todos los servicios necesarios para que sus vacaciones sean perfectas.

Durante sus vacaciones en el Sirenis Hotel Club Siesta no encontrará  tiempo de aburrirse. Le proponemos numerosas posibilidades de deportes y actividades como un gimnasio, tenis de mesa, billares, mini golf y ¡mucho más!

Para empezar bien el día, le proponemos de tomar su desayuno en nuestro restaurante buffet enteramente renovado. Le encantará la decoración moderna y minimalista y podrá disfrutar de la comida preparada al momento en nuestro Show Cooking.

  • 1 Restaurante Buffet
  • 1 Snack-Bar Piscina
  • 2 Bares Interiores

El Sirenis Hotel Club Siesta ofrece a sus clientes la opción del Todo Incluído perfecta para disfrutar de sus vacaciones cómodamente. Esta fórmula le permite disfrutar del restaurante buffet para sus desayunos, comidas y cenas y del bar y snack-bar durante el día.

Habitaciones

El Sirenis Hotel Club Siesta le ofrece habitaciones dobles, Suites (con jacuzzi) y habitaciones adaptadas y equipadas con todo lo necesario para que todos puedan disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la isla.

Sirenis Hotels & Resorts

CONTACTO:

C/ ses Margalides, 21, Urbanización Siesta
Santa Eulària des Riu 07840
Tfno. +34 971 33 02 75

 

50 web50 sobre 50 facebook  50 Pinterest50 twitter  50 youtube 50 g+