¿Quiénes somos?

favicon EN grandeEN Santa Eulalia Ibiza (la Estación Náutica Santa Eulalia del Río Ibiza) es una asociación de empresas en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

El objetivo de esta asociación es la gestión del producto vinculado a nuestro destino así como la promoción y desarrollo de nuestro municipio y de la isla.

Santa Eulària IbizaEN Santa Eulalia Ibiza (la Estación Náutica Santa Eulalia del Río Ibiza) es una asociación de empresas en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

El objetivo de esta asociación es la gestión del producto vinculado a nuestro destino así como la promoción y desarrollo de nuestro municipio y de la isla. EN Santa Eulalia Ibiza pretende a través de su actuación potenciar actividades alternativas a la ya tradicional oferta de nuestra isla; crear para nuestro municipio una marca propia de identidad como destino turístico, familiar, amable y náutico singular, como pueblo que vive de cara al mar y que sonríe desde hace más de 60 años a sus visitantes.

Así aceptamos con orgullo la tarea de ser ‘Embajadores de Santa Eulària y de Ibiza” allá donde vamos. Probablemente no haya labor más gratificante que esta. Supongo que el lector ya conoce sobradamente la isla y el municipio. De no ser así, le invitamos a comprobar las maravillas que ofrece durante todo el año. Sabemos que si viene, repetirá. Pero esto es sólo el principio. Os invitamos a descubrir mucho más sobre Santa Eulària y sobre Ibiza…

¿Qué ofrece la EN a tus grupos de incentivos?

EN Santa Eulalia IbizaEn la Estación Náutica nos ocuparemos de coordinar todos los detalles de tu estancia en Ibiza: reservas de actividades náuticas, alojamiento, actividades complementarias, restaurantes…

  • ¿Eres un turoperador, agente de viajes, organizador de eventos, etc y estás buscando propuestas originales donde aunar todo lo que el mar de Ibiza puede ofrecerte?
  • ¿Quieres la mayor oferta de ocio y deporte diurna y nocturna en un paisaje inolvidable?
  • ¿Quieres facilidad a la hora de contratar tu espacio para tus eventos y presentaciones, alojamiento, restauración y un largo etcétera?
  • Disfruta desde el mar de las paradisíacas calas y playas de Ibiza. En tierra la propuesta se complementa con bicicletas, caballos, senderismo, spa
  • Y todo ello sin olvidarnos de que tenemos una completa oferta de alojamientos, y cómo no, de nuestra exquisita restauración isleña.
  • Un equilibrio entre actividad y puro relax en una isla repleta de historia, luz, tradiciones y rincones con sabor a magia.

¿Qué ofrece la EN para tus vacaciones?

EN Santa Eulalia Ibiza¿Te gusta el mar y estás planeando tus vacaciones en Ibiza? No te pierdas todo lo que la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza puede ofrecerte. Déjanos sorprenderte…

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza ofrece una sugerente combinación de servicios de mar y tierra. Puedes optar por escuchar el silencio de la noche en cualquier agroturismo o por escuchar las olas desde un hotel del litoral.

Durante el día, podrás gozar del agua cristalina y transparente que baña nuestro litoral; sobre ella, en kayak, en windsurf, en moto acuática, a vela, sobre esquíes… o puedes sumergirte para contemplar toda la belleza del fondo marino de nuestro municipio.

¿Qué ofrece la EN a sus socios?

Nuestros objetivos son coordinar y estructurar la oferta actualmente existente, para así poder canalizarla a los mercados adecuados, generar nuevos productos diseñados para temporadas bajas que nos permitan iniciar el camino a la desestacionalización y promocionar la marca EN Santa Eulalia Ibiza y sus empresas asociadas nacional e internacionalmente a través de todos los medios posibles, presentes y futuros: ferias, congresos, prensa, webs y redes sociales, buscando e informando sobre cualquier ayuda disponible para nuestros negocios…

EN Santa Eulalia Ibiza, espiral éxitoPara ello es importante crecer en número de asociados, lo que nos permitirá tener un mayor volumen de producto, mejorar la imagen del destino cuanto más global sea nuestra oferta, así como generar sinergias entre todas nuestros miembros y empresas colaboradoras. Entendemos que cuanto mayor sea nuestro número de asociados, más representativas serán nuestras opiniones tanto en foros de decisión locales como a nivel insular.

NUESTROS COMPROMISOS

1_ Una oferta diversa y permanente de actividades turísticas y náuticas

2_ Servicios de infraestructura adaptados

3_ Colaboración entre empresas y otros servicios turísticos

4_ Estándares de calidad comunes

5_ Comercialización conjunta

6_ Ofrecer un punto de atención al público en destino

7_ Información especializada y actualizada

8_ Respeto por el medio ambiente

9_ Formación continua

¿Cuánto cuesta estar asociado?

Nuestros socios, sin importar el tamaño de la empresa o el sector al que pertenezcan, pagan una única cuota de 280€ y la pagan además, una vez al año. Como veis, es una inversión pequeña para todo lo que gracias a vosotros, podemos llegar a hacer por las empresas asociadas y por la isla. Además, si tienes dos o más empresas, a partir de la segunda cuota tendrás un 50% de descuento sobre las empresas asociadas. Por 140€ al año, podrás beneficiarte de todo lo que ofrecemos.

¿Quién puede estar asociado? Cualquier empresa vinculada al turismo, náutica, restauración, comercios, servicios, ocio o cultura… Siempre que se cumplan los estándares de calidad de la marca y se comparta la misma pasión por la isla y por el trabajo bien hecho.

¿Tienes un producto vinculado con el turismo, la náutica, el ocio o la  cultura que ofrezca sus servicios en Santa Eulalia del Río o en la  isla de Ibiza? ¿Quieres asociarte a la Estación Náutica Santa Eulalia  Ibiza, beneficiarte de un sinfín de ventajas y contribuir a que los  cambios que el mercado y la isla necesita se hagan realidad?

  • Una marca estratégica para tu empresa con soporte por parte de las principales instituciones públicas relacionadas con el turismo.
  • Actividades de potenciación de productos
  • Marca propia de calidad como destino
  • Coordinar y estructurar la oferta existente
  • Buscar vías para desestacionalizar Ibiza
  • Promocionar nacional e internacionalmente
  • Participación en ferias y congresos
  • Buscar ayudas a las que puedan acceder nuestros negocios
  • Creación de beneficiosas sinergias entre las empresas asociadas
  • Búsqueda de vías para el desarrollo sostenible

EN Santa Eulalia Ibiza

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos sin compromiso en: info@ensantaeulalia.com

@PilarRuizCosta

*Imágenes: Freepik