Puerto Deportivo Marina Santa Eulalia

Puerto Deportivo Marina Santa EulaliaPuerto Deportivo Marina Santa Eulalia, totalmente remodelado en el 2014. Gracias a su privilegiada situación facilita en sus inmediaciones numerosas actividades náuticas.

El Puerto Deportivo Marina Santa Eulalia, pone a su disposición una completa y variada gama de servicios, para que su estancia sea lo más agradable posible.

Se trata de un óptimo puerto de recalada debido a su emplazamiento, a tan sólo 15 Km. de la ciudad de Ibiza.

Cuenta con 755 amarres, para embarcaciones comprendidas entre 6 y 22 metros. Para disfrutar de sus horas de ocio, el puerto cuenta con un completo centro comercial que agrupa una amplia oferta de servicios, pudiendo encontrar desde restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, amplia oferta de servicios náuticos y otros servicios de la más variada gama.

Así mismo cuenta con un amplio varadero donde guardar los barcos en seco o para realizar los trabajos de limpieza, pintura y reparaciones que sean necesarias. La asistencia mecánica está asegurada.

En cuanto a su configuración y emplazamiento, el puerto se encuentra contiguo a la población, con un vial que lo circunvala. Dispone de 8 pantalanes, 5 de ellos perpendiculares al dique de abrigo y 3 paralelos. Para localizar la bocana durante el día resulta útil la propia población, al pie del monte o Puig de’n Rives, de 219 metros de altura cubierto de pinos.

CONTACTO
Edificio Capitanía s/nº
C.P 07840
Santa Eulària des Riu
Ibiza
Tel._+34 971 33 61 61

50 web 50 sobre

@PilarRuizCosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.