Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel La CalaJunto al puerto deportivo, en el centro turístico-comercial y próximo a la playa

Invisa Hotel La Cala ****

Hotel Only Adults (+ de 18 años) en Santa Eulària des Riu, Ibiza,  situado junto al Puerto Deportivo Marina Santa Eulalia y al Palacio de Congresos de Ibiza. Ideal para pasar una estancia en pareja o por negocios. A pocos metros del centro turístico y comercial de Santa Eulalia donde encontrará la cercana playa de Santa Eulalia, tiendas, actividades, restaurantes y bares. Todo ello con estupendas conexiones de transporte a los principales puntos turísticos de la isla.

Totalmente renovado, climatizado y redecorado. Certificado desde 2004 con la Q de Calidad Turística. Calidad es la palabra que define al Invisa Hotel La Cala.

Habitaciones

Invisa Hotel La Cala dispone de habitaciones individuales dobles y suites. Las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, minifrigo, secador de pelo, teléfono, facilidades de té, caja fuerte, wifi con cargo, canales vía satélite y conexión inalámbrica.

Restaurantes y Lounge Bar

Invisa Hotel La Cala ofrece regímenes, desde solo alojamiento hasta media pensión. Disfrute siempre en nuestro restaurante buffet donde encontrará un completo desayuno y una amplia gama de platos fríos y calientes en un variado buffet con show cooking para las cenas, donde disfrutar de nuestras noches temáticas.

Lounge Bar La Cala: Disfrute cada día de la tranquilad de nuestro Lounge Bar ambientado varias noches por semana con música en vivo. Ideal para tomar un snack a elegir en la carta o relajarse tomando un cocktail.

Spa

Para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables, para recuperar energías le proponemos la posibilidad de relajarse en nuestro Spa.

En el Invisa Hotel La Cala ofrecemos un circuito de Spa con gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi, además de una repleta carta de tratamientos de belleza y masajes. Para un completo relax también puede reservar la zona Spa para uso privado. Los momentos más románticos están asegurados.

Salas de reuniones y servicios para empresas

Situado a 500m del Palacio de Congresos de Ibiza, en el centro turístico y comercial de Santa Eulalia, el Invisa Hotel La Cala es un hotel moderno y tranquilo especialmente concebido para la realización de reuniones y viajes de negocios.

Sus nuevas salas de reunión con capacidad para 120 personas cuentan con los últimos avances tecnológicos, conexión WIFI, luz natural, bar, terraza y business centre. Amplitud de menús de gala, business lunch, coffee break.

Con nuestra experiencia, pasión por el servicio y constante afán de innovación aseguramos la satisfacción de nuestros clientes más exigentes; las empresas.

 

CONTACTO:

C/ Huesca, 1
Santa Eulària des Riu 07840
Tfno. +34 971 330 009

 

50 web50 sobre 50 twitter50 facebook  50 youtube

@PilarRuizCosta