Hotel Ánfora Playa

Hotel Ánfora PlayaHotel Ánfora Playa en Es Canar A 50m de la playa, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones

Hotel Ánfora Playa **

El Hotel Ánfora Playa se encuentra situado en la zona turística de Es Canar. Una localidad ideal para familias y parejas.

El Hotel Ánfora Playa es un negocio familiar con un ambiente muy agradable y especial. Gran parte de su clientela regresa año tras año. Está situado a sólo 5 minutos a pie de la principal playa de Es Canar y a pocos minutos de distancia de una gran variedad de tiendas, restaurantes y también a a sólo 10 minutos a pie del famoso mercadillo hippy de Punta Arabí. 

El hotel consta de 3 plantas con 98 habitaciones dobles y 10 individuales totalmente renovadas en el año 2003. El hotel tiene todo lo necesario para sentirse cómodo y donde podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Ibiza. Los alrededores del hotel llenos de pinos y el espacio de sus jardines,  le dan esa sensación tranquila, agradable y relajada para unas excelentes vacaciones en Ibiza.

Este hotel familiar de 2 estrellas tiene una gran cantidad de instalaciones que incluyen  restaurante buffet, bar con televisión con canales vía satélite. También dispone de 2 grandes piscinas rodeadas de terrazas con hamacas y sombrillas y un bar alrededor de la piscina donde sirven deliciosos snacks  y los niños pequeños  tienen una zona de juegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel Ánfora Playa es una escapada perfecta para usted y su familia. Es Canar ofrece una gran cantidad de actividades para realizar durante sus vacaciones. Visite las playas cercanas,  como Cala Martina, donde puede encontrar un gran variedad de deportes acuáticos incluyendo clases de submarinismo en una escuela de buceo PADI. Otras playas muy cercanas son las playas de Es Canar y Cala Nova, y a unos pocos minutos más se encuentran las increíbles aguas de Cala Llenya, Cala Mastella, Cala Boix y Pou des Lleó cuya cercanía las hacen muy recomendables para disfrutar de las maravillosas aguas de la isla.

El pueblo más cercano a Es Canar es Santa Eulària. Uno de los pueblos más grandes de la isla y con una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Esta ciudad también acoge también una hermosa playa, la de Santa Eulalia, al pie de un  pequeño monte cuyo nombre es el de Puig de Missa, ya que se encuentra la iglesia y su museo etnográfico que muestra la vida del campo tradicional así como también los trajes típicos. Este es sin duda, uno de los pueblos más bonitos de la isla.

CONTACTO:

C/ Cardona, 9, Es Canar
Santa Eulària des Riu 07849
Tfno. +34 971 33 01 76

 

50 web50 sobre50 facebook