Cas Gasi

644407_952844538083860_622873935383543609_nCas Gasi, descanso y relax en un entorno de serenidad y sosiego…

Puro lujo mediterráneo

En el corazón de Ibiza, el exclusivo Boutique Hotel Cas Gasi ofrece un alojamiento de lujo para viajeros en busca de un oasis de tranquilidad, pero al tiempo cerca de todos los atractivos de la isla. Esta antigua casa payesa, restaurada con dedicación y cariño, descansa en una finca de cuatro hectáreas de idílico paisaje mediterráneo con frondosos bosques de pino, campos de naranjos, olivos, almendros y algarrobos, así como huertos de cultivo ecológico. Un auténtico refugio en un entorno relajante y natural.

El Hotel

Cas Gasi es un Boutique Hotel en Ibiza con todo el encanto rural que le proporciona su privilegiada ubicación en plena naturaleza en el interior de la isla, a tan solo 12 km de las principales playas o lugares de interés.

Visitantes en busca de un rincón tranquilo lejos del bullicio de la isla, se regocijarán en el pintoresco entorno de este pequeño hotel de lujo.

Los orígenes de la hermosa casa payesa se remontan a 1880, y su nombre es el de la familia a la que perteneció durante generaciones. En 1989, los actuales propietarios de Cas Gasi comenzaron la divertida tarea de restaurar la casa y convertirla en su hogar familiar. Diez años después, quisieron compartir la belleza del lugar abriendo las puertas de su casa a huéspedes de todo el mundo.

En la reforma y adaptación se respetó al máximo la tradicional arquitectura ibicenca caracterizada por la presencia de grandes porches y terrazas, gruesos muros, la fachada orientada a Sur, y los techos de viga de sabina ibicenca.

En el interior se descubren detalles basados en antigüedades, elegantes muebles y elementos rústicos, haciendo sentirse al huésped como en su propia casa.

Spa

Para ayudarte a entrar en un estado de completa relajación, el centro de bienestar de Cas Gasí es un oasis de tranquilidad con sauna finlandesa, jacuzzi y espacios de relajación privados además de un gimnasio totalmente equipado y una tarima para practicar yoga al aire libre. El yoga y el masaje son una parte esencial de la vida de Cas Gasi, ayudándote a reconectarte contigo mismo y aceptar un poco de tiempo para ti mismo.

Cas Gasi

CONTACTO:

Camino viejo de Sant Mateu s/n
Apartado postal 117 07814 Sta. Gertrudis
Longitud: 1.397681 E / Latitud: 38.995647 N
Tfno. +34 971 19 77 00

 

50 web50 sobre 50 facebook  50 Pinterest50 twitter 50 instagram 50 youtube

@PilarRuizCosta