Can Curreu hotel rural

Can Curreu“Can Curreu, un lugar mágico situado en pleno centro natural de la isla de Ibiza”

Bienvenido a Can Curreu, hotel rural & Spa

Can Curreu, un hotel rural con encanto, se encuentra situado en San Carlos, uno de los lugares más auténticos de la isla de Ibiza. La casa original data de hace doscientos años y se ha ido reformando respetando los elementos característicos de su construcción, hasta convertirse en un auténtico paraíso para el descanso. Integrado en un entorno rural donde lo natural y lo humano se armonizan para ofrecer calidad, elegancia y exclusividad.

Nuestras instalaciones combinan a la perfección calidad, servicio, encanto y armonía, cualidades que han hecho de nuestro hotel un referente no solo a nivel nacional sino también internacional. Nuestras habitaciones, suites, restaurante, servicios, actividades… combinadas con una ubicación privilegiada, hace de nosotros una de las mejores opciones para disfrutar de los encantos de la isla ibicenca.

INTEGRADO EN UN ENTORNO RURAL DONDE LO NATURAL Y LO HUMANO SE ARMONIZAN PARA OFRECER CALIDAD, ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spa Can Curreu

El Spa Can Curreu es mucho más que un Spa, es una experiencia integral que le llevará a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. Un espacio pensado especialmente para su bienestar y belleza. Sumérjase en un remanso de paz y hospitalidad disfrutando de nuestras innovadoras instalaciones y un extenso menú de tratamientos que combinan la sabiduría oriental y occidental para restaurar la armonía interior, elemento vital para la belleza y el bienestar.

  • Horario de Invierno, abierto todos los días de 10 a 20.00h.
  • Excepto Viernes y Sábado de 10 a 21.00h.

CONTACTO:
Ctra. San Carlos, km 12
Tfno. +34 971 33 52 80

 

50 web50 sobre50 facebook50 twitter 50 youtube

@PilarRuizCosta