Aparthotel Tropic Garden

Tropic GardenAparthotel Tropic Garden, con 6.000 metros de zona ajardinada para disfrutar del sol, relajarse o practicar deporte

Aparthotel Tropic Garden ****

El Tropic Garden Aparthotel es el escenario idóneo para unas vacaciones extraordinarias. Este moderno complejo turístico de 4 estrellas situado en el municipio de Santa Eulària, en la costa este de la isla de Ibiza. Rodeado de una extensa zona ajardinada, este establecimiento ofrece una completa gama de servicios y actividades para disfrutar del descanso y la tranquilidad junto al mar.

El complejo dispone de amplios estudios y apartamentos completamente equipados para una estancia cómoda y agradable. Más de 6.000 m2 de jardines y terrazas rodean las piscinas exteriores y permiten relajarse y disfrutar del sol. El Tropic Garden también dispone de piscina interior, sauna, jacuzzi, gimnasio, pistas polideportivas y miniclub.

El equipo de animación de Garden Hotels ofrece a diario variadas propuestas de ocio para toda la familia que incluyen talleres, concursos, competiciones deportivas y espectáculos musicales.

En el restaurante del complejo podrá escoger entre platos cocinados al momento por nuestro chef o una amplia variedad de platos internacionales del buffet, en el que también encontrará menús temáticos, degustación de productos autóctonos, platos vegetarianos, productos dietéticos, dietas especiales para deportistas, alimentos sin gluten específicos para celíacos y menús infantiles.

Ibiza es un lugar paradisíaco que aúna tradición, cultura, naturaleza y diversión. La costa de esta bella isla mediterránea combina amplias playas familiares con calas vírgenes poco frecuentadas. Numerosos islotes rodean la isla entre aguas cristalinas y conforman sorprendentes paisajes naturales. La mayor de las Islas Pitïuses ofrece muchas otras posibilidades: visitas a mercadillos artesanales, eventos culturales, espectáculos infantiles y una amplia oferta de ocio nocturno en las renombradas discotecas ibicencas de prestigio internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apartamentos

Aparthotel Tropic Garden cuenta con 225 apartamentos, 5 de ellos adaptados.

  • APARTAMENTO SUPERIOR FRONTAL

Los apartamentos Superior Frontal del Tropic Garden Aparthotel miden 40 m2 de superficie y tienen capacidad para 3 adultos y 1 niño. Constan de dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera o ducha, terraza con balcón, mobiliario exterior y vistas elevadas al mar. Los apartamentos también disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, armario, caja fuerte, nevera, microondas y kettle.

  • APARTAMENTO VISTA MAR

Los apartamentos Vista Mar del Tropic Garden Aparthotel miden 40 m2 de superficie y tienen capacidad para 3 adultos y 1 niño. Constan de dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera o ducha, terraza con balcón, mobiliario exterior y vistas frontales al mar. La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, fogones, tetera y utensilios de cocina. Los apartamentos también disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, armario y caja fuerte.

  • APARTAMENTO VISTA MAR LATERAL

Los apartamentos Vista Mar Lateral del Tropic Garden Aparthotel miden 40 m2 de superficie y tienen capacidad para 3 adultos y 1 niño. Constan de dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera o ducha, terraza con balcón, mobiliario exterior y vistas laterales al mar. La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, fogones, tetera y utensilios de cocina. Los apartamentos también disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, armario y caja fuerte.

  • APARTAMENTO VISTA PISCINA

Los apartamentos Vista Piscina del Tropic Garden Aparthotel miden 40 m2 de superficie y tienen capacidad para 3 adultos y 1 niño. Constan de dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera o ducha, terraza con balcón, mobiliario exterior y vistas a la piscina. La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, fogones, tetera y utensilios de cocina. Los apartamentos también disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, armario y caja fuerte.

  • APARTAMENTO 1 DORMITORIO

Los apartamentos del Tropic Garden Aparthotel miden 40 m2 de superficie y tienen capacidad para 3 adultos y 1 niño. Constan de dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera o ducha, terraza con balcón, mobiliario exterior y vistas al jardín. La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, fogones, tetera y utensilios de cocina. Los apartamentos también disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, armario y caja fuerte.

  • ESTUDIO VISTA MAR

Los estudios Vista Mar del Tropic Garden Aparthotel miden 20 m2 de superficie y tienen capacidad para 2 adultos. Constan de salón-comedor con dos camas individuales, baño completo con bañera o ducha, terraza con balcón, mobiliario exterior y vistas al mar y al jardín. La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, fogones, cafetera, tetera y utensilios de cocina. Los estudios también disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV de pantalla plana, armario y caja fuerte.

CONTACTO:

Pare Vicent Costa, 10
Santa Eulària des Riu 07840
Geolocalización: Latitud; 38.990040 Longitud; 1.558342
Tfno. +34 971 044 450

 

50 web50 sobre 50 twitter50 facebook 50 g+ 50 youtube  50 Pinterest