Apartamentos Ros

Apartamentos RosApartamentos Ros, apartamentos familiares en el municipio tranquilo y familiar de Santa Eulària

Apartamentos Ros

Con una situación privilegiada, a 1 minuto de la Playa de Santa Eulalia, Apartamentos Ros se ubica en un enclave privilegiado para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones familiares.

Los apartamentos se encuentran completamente equipados y con capacidad de hasta 6 personas: dos habitaciones, cocina, comedor, salón, baño y terraza exterior. Algunos de nuestros apartamentos disponen de vista mar.

Los apartamentos disponen de cafetería donde podrá degustar nuestros exquisitos bocadillos o helados y una piscina con tumbonas gratuitas.

Por las mañanas, en el comedor del establecimiento, se sirve un desayuno buffet bajo un suplemento.

Los Apartamentos Ros disponen de suelo de baldosas, TV vía satélite, ventilador, un salón comedor con sofá cama y una cocina independiente con nevera, microondas, hervidor y tostadora, además de conexión WiFi gratuito en todas sus instalaciones y habitaciones. El uso del aire acondicionado conlleva un suplemento.

Apartamentos Ros está situado a 50 metros de la playa de Els Pins, en Santa Eulalia, en Ibiza, y ofrecen una piscina al aire libre de temporada y una cafetería. Hay una terraza privada y una cocina bien equipada en todos los apartamentos.
Los Apartamentos Ros disponen de suelo de baldosas, TV vía satélite, ventilador, un salón comedor con sofá cama y una cocina independiente con nevera, microondas, hervidor y tostadora, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El uso del aire acondicionado conlleva un suplemento.
Por las mañanas, en el comedor del establecimiento, se sirve un desayuno por un suplemento.
Apartamentos Ros se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Santa Eulària, donde hay numerosos bares, restaurantes y tiendas, a unos 15 minutos en coche del centro de Ibiza y a 22 km del aeropuerto de Ibiza.

Apartamentos

Apartamentos de 1 dormitorio: ubicados en la planta baja, tiene vistas al jardín o a la calle y dispone de dormitorio doble, salón con sofá cama, TV de pantalla plana vía satélite, cocina con microondas y cafetera. Se ofrece aire acondicionado bajo suplemento. Wifi Gratis.

Apartamentos de 2 dormitorios: con 2 camas individuales cada uno, terraza privada con vistas al mar, sofá cama, TV de pantalla plana vía satélite y cocina equipada con vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor y cafetera. Se ofrece aire acondicionado bajo suplemento. WiFi gratis.

CONTACTO:

C./del Río, 37
Santa Eulària des Riu 07840
Tfno. +34 971 339 694

 

50 web50 sobre 50 facebook50 twitter 50 Pinterest