Apartamentos Duquesa Playa

Duquesa Playa IbizaAbiertos todo el año. Reciente y moderna construcción en el centro de Santa Eulària.

Aparthotel Duquesa Playa ****

Apartamentos con servicios de hotel

El inmueble de reciente y moderna construcción con vistas al mar y montaña. Situado en centro de Santa Eulalia en la isla de Ibiza y a solo 200m. de la playa y el puerto deportivo Marina Santa Eulalia.

Nuestros 32 apartamentos de 1 o 2 habitaciones dobles con 2 baños, cocina completa, salón y terraza exterior. Totalmente amueblados y equipados con A.A. frío calor, teléfono, T.V. Vía satélite y caja de seguridad.

Seleccione la mejor opción: Nuestra oferta es en régimen básico de sólo alojamiento, pero usted tiene la posibilidad de reservar adicionalmente con desayuno, media pensión o pensión completa.

Hacemos su estancia más cómoda

Nuestros apartamentos espaciosos son la marca característica de Duquesa Playa y ofrecen a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del placer de servicios accesibles para todos los clientes.
Todos las servicios son accesibles para nuestros clientes pudiendo disfrutar de algunas de ellas sin coste adicional.

  • Wi-fi gratuito. Disponemos de servicio de internet gratuito en todas las estancias de los apartamentos y en zonas comunes. Internet corner en la zona de recepción.

  • Room Service. Pídanos lo que usted quiera y en todo momento se lo serviremos con la mayor rapidez. Servicio de 9 a 16:00h y de 20 horas a 23:00h.

  • Parking. Ponemos a disposición de los clientes un parking para que su vehículo esté seguro. Bajo petición del cliente.

  • Piscina-solarium. Nuestra piscina en la ultima planta para relajarse y tomar el sol viendo las vistas del puerto deportivo y las montañas. Servicio de toallas gratuito durante su estancia.

  • Terraza. En la quinta planta , disponemos de una terraza especialmente habilitada para pasar unos ratos muy agradables.

  • Recepción 24h. Nuestra recepción esta disponible las 24 horas con personal multilingüe a su disposición. Servicio de fax, impresora, fotocopiadora. Servicio despertador.

    Duquesa Playa Ibiza

CONTACTO:

Calle San Lorenzo, 16-18
Santa Eulària des Riu 07840
Tfno. +34 971 319 337

 

50 web50 sobre 50 twitter50 facebook