Agroturismo Atzaró

AtzaroAgroturismo Atzaró, Un oasis donde los segundos transcurren al compás de tu tranquilidad.

Atzaró, una finca centenaria, un agroturismo lujoso y exclusivo con estilo propio y único, el mejor life natural hotel de Ibiza. Spa tropical, al aire libre, un oasis en el corazón de Ibiza. Restaurante referencia gastronómica en producto y servicio, chill-out music, sushi & art lounge, rodeado de estanques, jardines románticos llenos de aromas exóticos, rincones secretos y una luz mágica , que ofrece infinitas posibilidades para que sus celebraciones sean tan sorprendentes y únicas que garantizarán el éxito en sus actos sociales. Con 10 años de experiencia a sus espaldas, Atzaró se ha convertido en la esencia del alma de Ibiza

Bienvenidos a Atzaró

Situada en el corazón de la isla de Ibiza y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda. Un hogar que huele a Mediterráneo y que ofrece todo tipo de experiencias para que, en cada momento, puedas disfrutar de un lugar diferente por naturaleza.

Llegar y contemplar su arquitectura ibicenca, sus paredes encaladas, sus colores blancos y rojizos. Rodearte de los detalles que visten su entorno. Perderte en sus inmensos y exuberantes jardines, áreas de relax y rincones escondidos. Degustar su gastronomía, brindar al aire libre, dormir en una de las muchas camas de día bajo la tranquilidad de su entorno. Son algunas de las experiencias pensadas para descubrir, desde una perspectiva privilegiada, todo lo que el Mediterráneo puede ofrecerte.

Algo que sabe muy bien la familia Atzaró. La misma que desde hace más de cien años ha dado vida a este entorno idílico. La misma que, tras años de esfuerzo y cariño, siguen al frente de este hogar cuidando cada detalle como el primer día y, fruto de esta tradición, han sido capaces de convertir Agroturismo Atzaró en lo que es: un lugar donde el tiempo se detiene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestros eventos

Atzaró es un lugar mágico, y es por eso que nuestros grandes eventos brillan con luz propia, multitudinarios y al aire libre, punto de encuentro de residentes, familias y amigos, artistas y   gente que ama esta Isla por encima de todo.

La Fiesta de la Primavera, Healing in Ibiza, Urban in Ibiza, Atzaró Fashion Festival, Ibiza Spirit Festival o el Hello Winter, es decir, moda, salud, arte urbano, espiritualidad, música y diversión.

Una manera perfecta de conocer libremente los jardines, fuentes y espacios naturales del Agroturismo Atzaró, decorados hasta el último detalle.

Sin edades, colores, nacionalidades ni clases sociales, conoce la auténtica Ibiza en los eventos de Atzaró Agroturismo.

Atzaro

CONTACTO:

Carretera San Juan, km 15
Santa Eulària des Riu 07840
Tfno. +34 971 33 88 38

 

50 web50 sobre 50 facebook50 instagram 50 youtube

@PilarRuizCosta